Emile Hirsch

Biografía

Nombre Completo
Emile Davenport Hirsch

Fecha de Nacimiento
13-03-1985

Lugar de Nacimiento
Palms, California, USA

Emile Hirsch ha sido muy aplaudido por su cautivadora interpretación en Hacia rutas salvajes, dirigida por Sean Penn. Ha ganado el Premio a la Mejor Interpretación Novel del Consejo Nacional de la Crítica y el Premio a la Estrella en Ciernes en el Festival Internacional de Palm Spring, y ha sido nominado al Premio Gotham, al Premio de la Selección de la Crítica al Mejor Actor y a dos Premios del Sindicato de Actores (al Mejor Actor y al Mejor Reparto).

Otras películas de Emile Hirsch son Alpha Dog, de Nick Cassavetes y Los amos de Dogtown, de Catherine Hardwicke, en las que también interpreta a personajes reales. Además, ha trabajado en Speed Racer, de los hermanos Wachowski; Héroes imaginarios, de Dan Harris; La vecina de al lado, de Luke Greenfield; The Mudge Boy, de Michael Burke; The Emperor's Club/El club de los emperadores, de Michael Hoffman, y La peligrosa vida de los Altar Boys, de Peter Care.

Hace poco Emile Hirsch ha acabado el rodaje de Taking Woodstock, de Ang Lee, también para Focus Features.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Emile Hirsch Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.