Catherine Keener estará en El Solista

01 de octubre de 2007. Por Cine5X

Catherine Keener acompañará a Jamie Foxx y a Robert Downey Jr. en El Solista.

El Solista narra la vida del genio musical Nathaniel Ayers (Foxx), cuyo virtuosismo con el violín y el violonchelo le permitió ingresar en la prestigiosa escuela de música de Los Angeles, en los Estados Unidos. Sin embargo, en su segundo año de estancia sufrió problemas de esquizofrenia, abandonando la escuela y acabando en las calles de los barrios más pobres, donde será encontrado por Lopez (Downey Jr.). Catherine Keener interpretará a la mujer de este último.

Catherine Keener posee una extensa filmografía cuyos últimos títulos sean probablemente los más importantes. Ha participado en las películas Full Frontal, Truman Capote, la comedia Virgen a los 40, La intérprete (junto a Nicole Kidman y Sean Penn) y en enero del año que viene estrenará Hacia rutas salvajes, en la que volverá a colaborar con Penn además de con Vince Vaughn.

El Solista (título en castellano aún sin confirmar) es una coproducción entre el Reino Unido y USA, y su estreno está previsto para 2009. Joe Wright dirigirá la producción mientras que del guión se encargará Susannah Grant.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia