Kristen Stewart

Kristen Stewart

Biografía

2002

película, estreno

Kristen Stewart se encierra en La habitación del pánico

Al año siguiente tuvo su segunda película, La habitación del pánico, en la que hacía de la hija del papel que interpretaba Jodie Foster. Aunque el film tuvo votos a favor y en contra, Kristen Stewart fue reconocida por su interpretación, y tan solo contaba 12 años.

En la película, madre (Foster) e hija (Kristen Stewart) se encierran en la llamada habitación del pánico de su casa, una especie de habitación-bunker, después de que unos individuos entraran por la fuerza en su casa. En dicha habitación tienen cámaras y un sistema de comunicación del que se ayudarán para  intentar salir sanas y salvas de esa situación.

2008

película, estreno, La Saga Crepúsculo

Kristen Stewart es Bella Swan en La Saga Crepúsculo

2008 pasaría a la historia de Kristen Stewart por haber dado vida a Bella Swan en la primera película de la saga Crepúsculo. El film fue un éxito que pocos se atrevieron a prever, y que se convirtió ne la revelación del año, dando a conocer a jóvenes promesas como Robert Pattinson o Taylor Lautner. La película está basada en la obra de la escritora Stephenie Meyer, y en ella, Stewart interpreta a una joven que acaba enamorándose de un vampiro.

Si hay un papel por el que Kristen Stewart será recordada, ese es el de Bella Swann en la Saga Crepúsculo, una serie de películas cuyas luchas y encuentros entre hombres-lobo y vampiros y, sobretodo, la relación sentimental entre uno de los vampiros y una humana, ha marcado a toda una generación de adolescentes.

Kristen Stewart es Bella Swan, una adolescente criada en Phoenix, en el estado de Arizona, pero que se muda junto a su familia a la ciudad de Forks, en Washington. En esta ciudad es donde conocerá a un chico llamado Edward Cullen (Robert Pattinson), de quien acabará sabiendo que es un vampiro. Desde el momento en que Bella y Edward se conocen, la relación entre ambos será la que centre la trama principal del resto de títulos.

La escritora estadounidense Stephenie Meyer escribió cuatro libros basados en estos personajes: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Cada uno de ellos será convenientemente adaptado a la gran pantalla, e incluso del último se van a realizar dos películas, para mostrar con todo detalle el final de la saga. Y por supuesto, en todas las películas aparecerá Kristen Stewart.


película, estreno

Kristen Stewart en Algo pasa en Hollywood

Kristen Stewart forma parte del elenco de actores que participan en la película Algo pasa en Hollywood encabezados por Robert De Niro, en un film que se adentra en los entresijos del mundo de la industria cinematográfica y en todo lo que le rodea.

2010

película, estreno

Kristen Stewart se convierte en cantante en The Runaways

Kristen Stewart interpreta a Joan Jett, co-fundadora junto a Dakota Fanning del grupo de rock The Runaways. La película está escrita y dirigida por Floria Sigismondi, quien realiza este biopic sobre la banda de los 70.

Para la ocasión, Kristen Stewart tuvo que cortarse bastante el pelo, casi como un chico. Además, ha confesado que se puso muy nerviosa por tener que cantar, y que le da vergüenza cuando se escucha a sí misma.

2012

película, estreno

Kristen Stewart podría haber protagonizado la película de su madre

La madre de Kristen Stewart ha sido durante años supervisora de guiones de película, y en 2012 decide dar el gran salto y escribir su propio guión, el de la película K-11, la cual dirige ella misma, suponiendo su debut en esta faceta. En un principio contaba conque su hija apareciera en el film, pero finalmente, por problemas de agenda ésta tuvo que dejar el proyecto.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2012

Kristen Stewart

2014

Kristen Stewart, Julianne Moore

2014

Chris Hemsworth, Kristen Stewart

2013

Kristen Stewart

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ