Woody Allen y Midnight in Paris - Midnight in Paris

23 de abril de 2010. Por Cine5X

Woody Allen y Midnight in Paris - Midnight in ParisLa próxima película del director neoyorkino Woody Allen se titulará Midnight in Paris, que traducido quedaría como Medianoche en París, aunque de momento no sabemos el título que tendrá en español.

Y como ya se había anticipado, en la misma participará la actual primera dama francesa, Carla Bruni, la cual suponemos que tendrá un pequeño papel. Además de ella, también veremos a otros conocidos actores como Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams y Michael Sheen.

En cuanto a la trama de Midnight in Paris, se trata de una comedia romántica en la que una familia debe viajar a la capital de Francia por un asunto de negocios.

Este film comenzará a rodarse en principio el próximo verano, aunque Allen estará algo ocupado, ya que en septiembre estrenará su nueva película, Conocerás al hombre de tus sueños, en la que veremos a actores como Naomi Watts, Anthony Hopkins, Josh Brolin o el español Antonio Banderas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia