Owen Wilson

Biografía

Ahora los padres son ellos es la tercera película protagonizada por Robert De Niro, Teri Polo y Ben Stiller, en la que Owen Wilson repite con su papel de Kevin Rawley, el antiguo amante de Pam, que de nuevo se dejará ver en la nueva prueba a la que Jack someterá a su yerno. Esta vez deberá demostrar que es digno de convertirse en el próximo padrino. Esta vez cuenta con menos protagonismo que en la primera película, pero consigue mantener al personaje en su misma línea.

Owen Wilson tiene la oportunidad de protagonizar Midnight in Paris, comedia romántica dirigida por Woody Allen dando vida a Gil, un exitoso guionista de Hollywood que viaja a Paris junto a su pareja para escribir su primera novela. Durante su estancia allí Gil quedará prendado de la ciudad, y toma la firme decisión de mudarse allí una vez hayan celebrado la boda. Sin embargo, su prometida Inéz (Rachel McAdams) no es de la misma opinión.

Uno no siempre tiene la oportunidad de erigirse como protagonista de una película de Woody Allen, y Owen Wilson aprovecha bien su oportunidad, resultando nominado al Globo de Oro como mejor actor en un musical o comedia por su interpretación.

Próximas películas
Año
Título

2014

Ben Stiller, Owen Wilson, Penelope Cruz

2014

Jim Carrey, Owen Wilson, Danny McBride

Publica un comentario sobre Owen Wilson Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.