Trailer de Midnight in Paris

03 de mayo de 2011. Por Cine5X

Este es el trailer de Midnight in Paris, la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen cuya trama, obviamente, transcurre en la ciudad de Paris.

Esta vez los líos irán a parar a Rachel McAdams, Marion Cotillard, Michael Sheen, Kathy Bates, Alison Pill, Adrien Brody y, especialmente, Owen Wilson, quien soportará buena parte de la atención de la cámara y de la trama, y cuyo personaje parece que acabará hechizado por los embrujos de esta ciudad. A su lado, McAdams es su pareja, y juntos tendránlas tiranteces propias de las películas de Allen. Como ya sabemos, en la película también aparece la primera dama francesa, Carla Bruni, con un papel no demasiado destacado, pero que seguro animará a un buen número de personas a ver la película.

Trailer de Midnight in Paris


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia