Conocerás al hombre de tus sueños

Película
Estreno27-08-2010
Año2010
Duración98 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalYou will meet a tall dark stranger
PaísUSA-España
DirecciónWoody Allen
GuiónWoody Allen
FotografíaVilmos Zsigmond

Sinopsis

Conocerás al hombre de tus sueños es la historia de dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), y de cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos.

Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine (Lucy Punch), Helena deja a un lado la cordura da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora.

Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg (Antonio Banderas), el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia (Freida Pinto), una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.

Pese a los esfuerzos de los personajes por sortear sus problemas con quimeras y planes inverosímiles, estos sólo les causan dolor, apuros y desatinos.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Conocerás al hombre de tus sueños

Más información

01When You Wish Upon A Star (LP Version)
02When My Baby Smiles At Me
03If I Had You
04''Grave Assai'' From Guitar Quintet In D Major ''Fandango'' G448 (Solo)
05I'll See You In My Dreams
06''Grave Assai'' From Guitar Quintet In D Major ''Fandango'' G448 (Quintet)
07Let Your Body Move
08Serenade No. 6 In D Major, K. 239 III Rondo Allegretto
09Only You (And You Alone)
10Tu Che A Dio Spiegasti L'ali
11Mais Si L'amour
12I Never Loved You
13My Sin

Trailer

Imágenes

Imagen de Conocerás al hombre de tus sueñosImagen de Conocerás al hombre de tus sueñosImagen de Conocerás al hombre de tus sueñosImagen de Conocerás al hombre de tus sueñosImagen de Conocerás al hombre de tus sueñosImagen de Conocerás al hombre de tus sueñosImagen de Conocerás al hombre de tus sueñosImagen de Conocerás al hombre de tus sueñosImagen de Conocerás al hombre de tus sueños

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias

Otras noticias sobre la película