Paul Mccartney podría trabajar en la banda sonora de Shrek 4

24 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Es posible que Sir Paul Mccartney, ex-Beatle y con una gran carrera en solitario, participe con algunas canciones en la banda sonora de la futura Shrek 4.

Mccartney ha colaborado en numerosas bandas sonoras para el cine, y de hecho ya compuso un par de canciones para Shrek 3 (Live y Let Die and Wings). Actualmente está en conversaciones para repetir la experiencia y colaborar en la cuarta entrega de la saga de dibujos animados, cuyo estreno está previsto para 2010.

Shrek 4 tendrá un guión de Josh Klausner y se está hablando con el director Mike Mitchell para que se incorpore a la producción. Ya se ha confirmado la participación de algunos de los actores que doblan a los personajes en la versión original. Estos son: Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Mike Myers.

Más información en:

Teen Hollywood



Actualización: El título definitivo de la película es Shrek: Felices para siempre

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
28 SEP 2007

Zaratrusta A ver, esto no es un movil. Asi que no hace falta abreviar tanto, que al final no se entienda nada. (Lo digo por el chochowe). Por cierto, aún así hay faltas de ortografia. (hai, aponer...).
Sobre la banda sonora... puede estar bien el Mccartney, pero su estilo de musica, no pega mucho con la saga...

#1
27 SEP 2007

chochowe q raro q vaya aver shrek 4, si ya hai bbs en la 3, q van aponer q los bbs ya esten grandes o q pdo