Cameron Diaz

Biografía

1994

Lo de Cameron Diaz fue lo que se puede decir llegar y besar el santo, pasando de modelo a actriz revelación prácticamente de la noche a la mañana. Debutó en 1994 en la película La Máscara, junto a Jim Carrey, con un papel no demasiado destacado, pero suficiente para deslumbrar a Hollywood desde el primer momento.

2001

Gran trío protagonista, Tom Cruise, Penelope Cruz y Cameron Diaz, en la película escrita y dirigida por Cameron Crowe, Vanilla sky.

En la película, David Aames interpreta a un triunfador que encuentra a la mujer de su vida pero que, por un error, lo echa todo a perder. A partir de entonces iniciará una búsqueda del significado del amor y su efímera existencia.

Cameron Diaz interpreta a Julie Gianni, y consigue su tercera nominación al Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

2002

En 2002, el director Martin Scorsese selecciona a Cameron Diaz para ser la protagonista femenina del drama Gangsters de Nueva York, en el que interpreta el papel de Jenny Everdeane. Ambientada en el Nueva York de 1860, una zona llamada Five Points está controlada por un grupo que se hace llamar Americanos nativos, y que arremeten contra todos los inmigrantes que llegan como si de una mafia se tratara, ya que piensan que son los culpables de la terrible situación por la que pasa el país. En dicha zona, un joven (Leonardo DiCaprio) intentará vengar la muerte de sus padres a manos del líder de este grupo.

Cameron Diaz lograría estar nominada por cuarta vez al Globo de Oro como mejor actriz de reparto, y la película tendría un total de diez nominaciones a los Oscar, aunque finalmente no lograra llevarse ningún galardón.

2011

Seth Rogen protagoniza la adaptación a la gran pantalla de The Green Hornet, dando vida a Britt Reid, un defensor de la justicia que luchará por erradicar el mal de la ciudad de Los Angeles. Para cumplir esta difícil misión cuenta con la ayuda de Kato (Jay Chou) y su nueva secretaria, Lenore Case ( Cameron Diaz ).

Cameron Diaz protagoniza la comedia Bad Teacher, en la que da vida a una profesora poco convencional, en el sentido de que su comportamiento no es politicamente correcto, sino que es mal hablada, egoista, bebedora, y solo piensa en pillar a un buen partido. Y para esto último tendrá su oportunidad cuando llega un nuevo profesor. pero no será la única que se fije en el, por lo que la competición se pone en marcha, y está dispuesta a lo que sea por ganar.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Cameron Diaz Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.