Enzo Cinéfilo en... Paul. Crítica

21 de julio de 2011. Por Cine5X

Dura crítica la que Enzo Cinéfilo nos hace llegar hoy. Justo un día antes de su estreno, Paul no sale muy bien parada del visionado de nuestro amigo, y es que los actores, que además hacen las veces de guionistas, parece que no han encontrado unos personajes realmente a su medida.

En la película, un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad de donde decide escaparse subiendo al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

Después de la crítica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, película de obligado visionado, Paul el resultado no es el mismo ni de lejos. Aquí tienes una muestra de lo que opina Enzo, y como siempre, el enlace a la crítica completa de Paul.

Película que no hay por donde cogerla de lo mala que es. El extraterrestre en cuestión, soez y maleducado, no arranca ni una sonrisa en toda la cinta. Los personajes son apáticos y los malos de la película son más bobos que los villanos de ?Sólo en casa?. Encima con tanta palabrota y broma fuera de tono, ni siquiera es conveniente para niños. Si tienes ganas de extraterrestres espérate a Super 8 o vuelve al videoclub a alquilar E.T., pero no pierdas dinero con esta mala malísima película. Continuar

Enzo Cinéfilo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia