Paul Verhoeven dirigirá la secuela de El secreto de Thomas Crown

12 de noviembre de 2007. Por Cine5X

El director holandés Paul Verhoeven ha sido el elegido para dirigir la secuela de El secreto de Thomas Crown, película estrenada en 1999, y que fuera dirigida por John McTiernan.

Paul Verhoeven es un director de lo más variopinto. Lo mismo hace una película policíaca como RoboCop, que un desmadre de acción como Desafío total, o bien se atreve con algo menos violento pero sin dejar de clasificarse para mayores de 18 años, como Instinto Básico o Showgirls. Ahora se ha hecho con la secuela de esta peícula que en su primera versión tuvo como protagonista al ex-agente 007 Pierce Brosnan y a la guapa Rene Russo.

The Topkapi Affair es el título original que se le ha dado a la película, cuyo guión se basará en la novela de Eric Ambler Light of Day. Volverá a estar protagonizada por Brosnan en el papel del ladrón Thomas Crown y se rumorea que la protagonista femenina podría ser en esta ocasión la solicitada Angelina Jolie, que está pasando por un momento dulce de su carrera.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 NOV 2007

anthony lupescu Sin duda es una gran novedad a mi me encanta paul verhoeven ,la primera peli suya que vi fue los señores del acero, alucinante pelicula junto a robocop, desafio total, instinto básico, y sin duda va a darle vida a esta secuela de thomas crown, que me encantó pierce brosnan por cierto desde remington steele, a el cuarto protocolo, el cortador de cesped hasta james bond, que en fin no se sabe porque ayer no emitieron golden eye, en tm3 ,pero en fin que sea angelina jolie, pues genial, pierce borda su papel, y angelina sabe muy bien elegir sus papeles, que bien se lo merece, lo cierto es que paul va a dar mucho juego, mucha acción , y sexo, para mi siempre es un placer disfrutar de lo bueno y en esta ocasión es dos veces bueno.