Joan Allen y Albert Finney regresan en El legado de Bourne

27 de julio de 2011. Por Cine5X

Joan Allen y Albert Finney regresan en El legado de BourneEl legado de Bourne sigue aumentando su reparto. Esta vez se trata de dos actores que ya han trabajado con anterioridad en la franquicia: Joan Allen y Albert Finney.

Allen es la actriz que interpreta a Pamela Landy en las dos últimas películas de Bourne, El mito de Bourne y El ultimatum de Bourne, mientras que Finney solo aparecía en la última para interpretar al doctor Albert Hirsch, la persona que puso en marcha todo, y quien convirtió a David Web en Jason Bourne.

Junto a ellos, ya están confirmados para El legado de Bourne Jeremy Renner, Edward Norton y Rachel Weisz, formando de esta manera un reparto muy esperanzador para la primera película basada en este personaje en la que no veremos a Matt Damon, el alma matter de la franquicia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia