Jeremy Renner revela detalles de El legado de Bourne

23 de noviembre de 2011. Por Cine5X

Jeremy Renner revela detalles de El legado de BourneEn una entrevista para Empire, el actor Jeremy Renner ha desvelado alguno de los detalles que todavía se ocultan en torno a la producción de El legado de Bourne, la cuarta entrega de la franquicia de Jason Bourne, personaje creado por el escritor Robert Ludlum, y que está basada en la novela The Bourne Legacy, pero que no estará protagonizada por el propio Bourne.

Renner confiesa que su personaje se llama Aaron Cross, aunque acabará teniendo un buen puñado de nombres distintos. Para tranquilizar a los seguidores de las anteriores películas, también nos dice que sigue el mismo ritmo de las películas que conocemos, solo que con otro programa y otros personajes. Aunque hay diferencias, se podrá ver claramente que se trata de una película de Bourne.

En España la película se estrenará el 17 de agosto de 2012, y además de Renner, también veremos a Edward Norton, Rachel Weisz, Joan Allen y Albert Finney, así que por el reparto también podemos estar tranquilos.

Más información en: Empire

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia