Paul Greengrass podría estar fuera de El legado de Bourne

01 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Paul Greengrass podría estar fuera de El legado de BournePor ahora no se ha confirmado nada, pero desde una web se ha publicado que el director Paul Greengrass estaría fuera del proyecto de El legado de Bourne.

Greengrass es el director de las dos últimas películas basadas en el personaje de Jason Bourne de la trilogía que se ha estrenado hasta ahora. En principio iba a ser quien dirigiera también la cuarta entrega, pero parece ser que los problemas que está habiendo con el guión le han afectado también a él. Por lo visto George Nolfi desarrolló un guión para El legado de Bourne que no acabó convenciendo a nadie y fue rechazado. Sin embargo, posteriormente Josh Zemuter también escribió un guión que fue rechazado, pero esta vez nadie contó con la opinión del director, de modo que ha resuelto abandonar el proyecto.

En cualquier caso esto podría cambiar en los próximos meses, y es posible que Greengrass regrese de nuevo a la producción. de no ser así, habrá que ver la reacción de Matt Damon, que es quien da vida al personaje, ya que se lleva muy bien tanto con el director, como con el primer guionista, Nolfi.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia