The Parsifal Mosaic será independiente de El legado de Bourne

13 de febrero de 2009. Por Cine5X

The Parsifal Mosaic será independiente de El legado de BourneAunque el pasado mes de diciembre el productor Frank Marshall comentaba la posibilidad de que El legado de Bourne estuviera basada en la novela de Robert Ludlum, The Parsifal Mosaic, parece ser que ahora Universal tiene otros planes.

El nuevo plan es que The Parsifal Mosaic se convierta en una película independiente, mientras que la cuarta entrega de la saga Bourne sería una idea totalmente original, sin que estuviera basada en libro alguno.

The Parsifal Mosaic gira en torno de un agente de inteligencia de Estados Unidos, que presencia la ejecución de su amante, quien resultó ser un agente doble de la KGB. El agente se retira, pero cree verla con vida en una estación de tren, e intentará encontrarla y desentrañar una complicada conspiración. Pronto, los agentes tratarán de localizar a Parsifal, una sombra.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia