El Legado de Bourne tendrá secuela

03 de agosto de 2013. Por Cine5X

El Legado de Bourne tendrá secuelaUniversal Pictures tiene intención de continuar con la saga que inició Matt Damon en la piel de Jason Bourne, y cuyo testigo ha cogido recientemente Jeremy Renner para encarnar a un nuevo agente, Aaron Cross en El legado de Bourne.

Para ello los estudios han contratado al guionista Anthony Peckham con el fin de que desarrolle una historia que continue con línea paralela que se ha iniciado en esa película, distinta a la idea inicial concebida por el escritor Robert Ludlum, creador del personaje y en cuyas novelas se han basado las primeras películas.

Se espera que Renner vuelva a interpretar a Cross como protagonista de la nueva cinta (El legado de Bourne 2). De momento las esperanzas de volver a ver a Damon en el papel de Bourne son muy remotas, pero aún puede haber alguna sorpresa.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia