Conocerás al hombre de tus sueños

26 de octubre de 2009. Por Cine5X

Conocerás al hombre de tus sueños, este es el título de la próxima película que el director Woody Allen tiene previsto realizar.

En Conocerás al hombre de tus sueños veremos las idas y venidas de una familia y de las complicadas relaciones sentimentales de cada uno de sus miembros.

La mayoría de los miembros serán conocidos por casi todos, ya que de nuevo Allen se rodea de actores y actrices ya conocidos, mezclandolos con otros que no lo son tanto, pero a los que sin duda sabe sacar lo mejor de cada uno. En la película podremos ver a Anthony Hopkins, Naomi Watts, Antonio Banderas, Josh Brolin o Freida Pinto, esta última protagonista de la exitosa Slumdog Millionaire, y que con ésta será la segunda película en la que participe.

Conocerás al hombre de tus sueños se trata de una co-producción española, a través de Antena 3 Films y la empresa de contenidos Mediapro, con la que Allen ya ha colaborado en la comedia Vicky Cristina Barcelona, en 2006. Además de estos dos proyectos, el director y la compañía tienen firmados otras dos producciones más.

Conocerás al hombre de tus sueños estará rodada durante un periodo de siete semanas en la ciudad de Londres, y cuyo estreno se espera en España en otoño de 2010.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia