Carla Bruni en la próxima de Woody Allen

26 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Carla Bruni en la próxima de Woody AllenNo se trata de la película que Woody Allen acaba de rodar en Londres, Conocerás al hombre de tus sueños, y que ya se encuentra en fase de post-producción, sino de una futura película para la cual la primera dama francesa, Carla Bruni, estaría dispuesta a actuar.

Según palabras del propio Allen, Estoy seguro que de estaría maravillosa. Tiene carisma y presencia, y no es desconocida para el público, y la moldearía de muchas maneras. Es una artista consumada, muy guapa y estoy seguro de que tiene un don para la comedia.

Con estas palabras parece que Allen ya nos esté desvelando que su próximo trabajo será una comedia en la que, de nuevo, volverá a rodearse de artistas de renombre internacional, como lo viene haciendo desde muchos años atrás.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia