Van Helsing

Película
Estreno07-05-2004
Año2004
Duración145 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Drama-Fantástica-Thriller
Título OriginalVan Helsing
PaísUSA
DirecciónStephen Sommers
GuiónStephen Sommers
MúsicaAlan Silvestri

Sinopsis

En una época en la que hechos sobrenaturales invadían la vida diaria, en la que los cuentos suplían razones imaginativas para lo inexplicable y en la que criaturas míticas se deslizaban entre las sombras nocturnas... en esa época vivía un hombre que se enfrentaba solo a los misterios que se escondían en la creciente oscuridad: Van Helsing.

Gabriel Van Helsing (Hugh Jackman) tiene un pasado maldito que no consigue recordar y una misión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la Maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar a la Tierra le han valido el título que le sigue a todas partes, el de asesino.

Van Helsing recorre el globo rechazado y huyendo de todos, una figura solitaria a la que persiguen los que no entienden su vocación.

Cuando sus patronos le mandan a Transilvania, descubre una oscura región anclada en el pasado donde legendarias criaturas de las sombras regresan a la vida, un lugar dominado por el malvado, eterno seductor e invencible vampiro, conde Drácula (Richard Roxburgh). He aquí la misión de Van Helsing: destruir a Drácula.

Anna Valerious (Kate Beckinsale) es casi la última descendiente de una poderosa familia de sangre real a la que Drácula ha ido exterminando. Anna, cazadora intrépida, ha decidido vengar a sus antepasados y acabar de una vez con la vieja maldición matando al vampiro.

Van Helsing y Anna unen sus fuerzas para vencer al enemigo común y aniquilar el imperio del terror. Van Helsing, al retar al enemigo que nunca muere, descubrirá un secreto inimaginable y deberá enfrentarse a los misterios aún sin resolver que disimulan su oscuro pasado.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Van Helsing

Más información

01Ver el vídeo de la canciónTransylvania 18871:26
02Ver el vídeo de la canciónBurn It Down!4:46
03Ver el vídeo de la canciónWerewolf Trap1:53
04Ver el vídeo de la canciónJourney to Transylvania1:34
05Ver el vídeo de la canciónAttacking Brides5:03
06Ver el vídeo de la canciónDracula's Nursery5:47
07Ver el vídeo de la canciónUseless Crucifix2:35
08Ver el vídeo de la canciónTransylvanian Horses3:55
09Ver el vídeo de la canciónAll Hallow's Eve Ball3:01
10Ver el vídeo de la canciónWho Are They to Judge?2:00
11Ver el vídeo de la canciónFinal Battle6:29
12Ver el vídeo de la canciónReunited4:23

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 MAY 2011
a las 01:01

victor delgado me encantan los efectos especiales y la actuacion de los actores y sobretodo el guion y montaje de los diferentes escenarios

#2
04 MAY 2010
a las 20:53

llilu este comentario es para "vlad" no es bueno que creas algo que no eres , ya que los vampiros no existen deberias como consejo buscar mas a DIOS , ojala cambies esa forma de pensar, que dios te bendiga y te guarde ya que el cuida de todos sus hijos.

#3
22 MAR 2010

GRACISS BUENO LA PELI ES EXTREMAAAAAAADAMENTE ERMOSO APARTE DE VAN HELSING ES UN PAPASITO SUEÑO CON EL DESDE QE LO VI NO PUEDO QITARMELO DE LA MENTE ESTABA SELOSA DE ANA PERO ENTIENDO QE ES SU TRABAJO BESAR A UN CUERASO OJALA SACARAN LA OTRA PARTE . TE AMO VAN.

#4
14 DIC 2009
a las 15:34

MOAB De verdad que no me parece mal, no entiendo como hay pesimos que dicen que no tiene nada bueno, es mas me gustaria que tuviera una segunda parte, hay sadicos que solo esperan terror, accion o ficcion, esta película esta muy bien equilibrada. Apta para el disfrute de todo publico!

#5
14 NOV 2009
a las 01:42

LA MISMA GENTE ESTUBO BIEN CHIDA PERO LE HICIERON FALTA ESCENAS DE AMOR ENTRE VAN HELSING Y ANNA
ME GUSTARIA KE ICIERAN
VAN HELSING 2

#6
14 NOV 2009
a las 01:39

7remoedu9138@hotmail.com.mx La peli estubo bien chida desde ke la vi me gusto y aora no la dejo de ver cada vez ke pueda me latio mucho la actuacion de HUG creo ke no abia otro actor mejor que el para este papel y tambien de kate creo ke asen bonita pareja, todo estubo bien pero creo que le hizo falta mas escenas de amor entre HUG Y KATEya que casi no hubo
ademas me gustaria que hicieran VAN HELSIN 2 ya que estubo bien chida por todo el guion
y esta mas chida que la de inframundo ya que esta pelicula le cambiaron porke al final muere ANA y no como siempre ke y fueron felices para siempre

#7
16 SEP 2009
a las 20:32

KAREN OROZCO ME PARECE UNA PELICULA VACANA

#8
19 JUL 2009
a las 05:06

ogan por que no sacaran una segunda peli

#9
29 JUN 2009
a las 21:04

grecia yo pienso que la pelicula es muy buena entretenida como el actor que esta muy guapo bueno yo recomiendo que la vean tambien chequen al actor prinsipal .....

#10
15 ABR 2009
a las 16:02

yami ¨la barbie¨ esta peli es magnifica una de las mejores que he visto

Leer todos los comentarios >>

Noticias