Elena Anaya

Biografía

Elena Anaya protagoniza junto a Natasha Yarovenko el drama Habitación en Roma, película en la que dos chicas coinciden en la habitación de un hotel en Roma, y juntas explorarán los limites físicos y espirituales.

Por su interpretación de Alba, Elena Anaya estuvo nominada al Goya como mejor actriz principal, mientras que la película obtuvo otras tres nominaciones más.

Elena Anaya es la actriz elegida por Pedro Almodóvar para protagonizar, junto a Antonio Banderas, la película La piel que habito, drama psicológico escrito y dirigido por el manchego.

En la película, un cirujano cuya vida se trunca después de que su mujer falleciera en un accidente de tráfico. PAra evitar que alguien más sufra por algo así en el futuro, se pasará años estudiando un nuevo tipo de piel que pueda aguantar el fuego. Sin embargo, en la fase de prueba está dispuesto a llegar demasiado lejos, utilizando a una mujer (Elena Anaya) como cobaya.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Elena Anaya Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.