Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Biografía

2008

película, estreno

Kate Beckinsale forma parte de los Fragmentos

Kate Beckinsale es una de las caras conocidas de Fragmentos, un drama que sigue a un grupo de personas desconocidas entre sí, pero que tienen algo en común. Todos han sido supervivientes de un tiroteo que tuvo lugar en una cafetería de Los Angeles. A partir de entonces nada será igual para ninguno de ellos, y la vida toma una nueva perspectiva.

2012

película, estreno, Underworld

Kate Beckinsale en Underworld 4: El despertar

Kate Beckinsale se enfunda por cuarta vez en cuero negro en Underworld 4: El despertar, cuyo título se refiere a nosotros, los humanos. En esta ocasión los vampiros y los licántropos no son las dos únicas especies en contienda, sino que los humanos han descubierto su existencia y están dispuestos a eliminarlas de la faz de la Tierra. Selene tiene sus propios problemas, y es que ha sido capturada para realizar experimentos con ella, aunque conseguirá escapar para intentar descubrir qué es lo que ha pasado durante su cautiverio.


película, estreno

Kate Beckinsale en Contraband

Mark Wahlberg protagoniza el thriller Contraband, película en la que Kate Beckinsale interpreta a su esposa, Kate Farraday, que además tiene su mismo nombre. La película se centra en el personaje de Wahlberg, Chris Farraday, ex-contrabandista que debe volver a su oficio para ayudar a su cuñado a saldar una deuda.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2013

Kate Beckinsale, Nick Nolte, James Cromwell

2014

Kate Beckinsale, Michael Caine, Jim Sturgess

2014

Kate Beckinsale, Daniel Brühl, Cara Delevingne

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ