SINOPSIS
Estreno15-09-2006
Título OriginalThe Break Up
GéneroComedia-Drama-Romántica
Duración105 minutos
Año2006
PaísUSA
FotografíaEric Edwards
MúsicaJon Brion
GuiónJeremy Garelick, Jay Lavender
DirectorPeyton Reed
Gary y Brooke son una pareja que después de dos años de matrimonio descubre que no queda nada cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida.

Ninguno de los dos quiere dejar el apartamento que han compartido y mimado hasta ahora, y empieza una auténtica guerra.

Por parte de Gary está su mejor amigo, Johnny O; su agente inmobiliario, el realista Riggleman; sus dos hermanos y socios, el peculiar Dennis, un auténtico obseso del trabajo, y el elegante y zalamero Lupus. Por parte de Brooke está su habitual paño de lágrimas Addie,; el marido de Addie, un hombre tranquilo y hogareño llamado Andrew; su excéntrico hermano Richard, que disfruta como nadie con su coro masculino a capella, The Tone Rangers; su bienintencionada madre, y sus compañeras de trabajo, Marilyn Dean, la fabulosa y aterradora dueña de la galería donde trabaja, y el ingenuo recepcionista Christopher.

Decididos a seguir los consejos, a menudo equivocados, de estos asesores, Gary y Brooke ponen en práctica una serie de planes diseñados o bien a echar al otro del apartamento o a conquistarle de nuevo. Durante esta hilarante comedia ? que sorprende por su emotividad ? llegan a entender que cuando se trata del corazón, no gana quien se queda en pie, sino quien sabe tirar la toalla a tiempo.
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
09 JUL 2007

kty me encanta vince vaugh es el mejor actor de todos

#2
27 SEP 2006

gonzalo hola me parece una pelicula muy aburrida falta accion

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ