Insurgent, la secuela de Divergente, ya está en marcha

08 de mayo de 2013. Por Cine5X

Insurgent, la secuela de Divergente, ya está en marchaA pesar de que la película va a estrenarse en un principio en marzo de 2014, Summit Entertainment ya prepara la secuela de Divergente, que tendrá por título Insurgent.

Las películas están basadas en la serie de novelas escritas por Veronica Roth, que se han convertido en unos auténticos best sellers. La primera entrega se ambienta en un futuro en el que los humanos están separados por razas. Una joven adolescente llamada Tris Prior (Shailene Woodley) se rebela contra esta situación y pasará a formar parte de otra facción que no le corresponde, donde se enamorará de uno de sus miembros.

Shailene en Divergente

Shailene en Divergente



En Insurgent continúa el viaje de Tris en una guerra que se cierne sobre todos. Los bandos deberán ser elegidos, los secretos serán revelados, y Tris lo arriesgará todo para aprovechar su increíble poder.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia