Justin Long

Biografía

Nombre Completo
Justin Jacob Long

Fecha de Nacimiento
02-06-1978

Lugar de Nacimiento
Fairfield, Connecticut, USA

Justin Long no ha tardado en convertirse en una de las jóvenes estrellas de Hollywood en alza. Entre 2005 y principios de 2006 ha trabajado en nada menos que siete películas. Hace poco le hemos visto en Marchando...; en Herbie. a tope, con Lindsay Lohan; en el éxito Separados, con Jennifer Aniston, y en Cuestión de pelotas, con Ben Stiller y Vince Vaughn. Pronto podremos verle en la producción independiente Dreamland, con Agnes Bruckner, y en Idiocracy, con Luke Wilson, Maya Rudolph y Dax Shepard, dirigida por Mike Judge. Justin Long acaba de terminar de rodar The Sasquatch Dumpling Gang, una comedia producida por Kevin Spacey y Jared Hess, guionista y director de Napoleon Dynamite. Anteriormente había prestado su voz en la comedia gótica de animación Hair High/Tupé, con David Carradine, Dermot Mulroney y Martha Plimpton.

Consiguió que el público se estremeciera de miedo en 2001 con su papel protagonista en el éxito de taquilla Jeepers Creepers. Trabajó con Britney Spears en la primera película de la cantante, Crossroads: hasta el final. Otras películas de Justin Long son la comedia satírica de Daniel Waters Happy Campers; Héroes fuera de órbita, con Tim Allen y Sigourney Weaver, y la producción independiente Raising Genius, con Wendie Malick y Stephen Root.

En la pequeña pantalla pudimos verle en la aclamada serie de NBC "Ed". Ha trabajado en varias obras de teatro entre las que mencionaremos "Hot L Baltimore", con Sam Rockwell, y "The Shadowbox".

Justin Long nació en Fairfield, Connecticut. Estudió en la Universidad de Vassar donde fue miembro durante dos años de la aclamada compañía de teatro cómico Laughing Stock. Actualmente vive en Nueva York y Los Ángeles.
Próximas películas
Año
Título

2014

Gina Gershon, Justin Long, Gillian Jacobs

Publica un comentario sobre Justin Long Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.