Judy Davis

Biografía

Nombre Completo
Judy Davis

Fecha de Nacimiento
23-04-1955

Lugar de Nacimiento
Perth, Western Australia, Australia

Judy Davis es una de las actrices más versátiles de hoy en día que ha cautivado a los espectadores con una variedad de memorables papeles en cine y televisión. Ganadora de dos premios Emmy es más conocida por interpretar a formidables mujeres de la vida real en televisión, como la leyenda de Hollywood Judy Garland en la serie "Life With Judy Garland: Me and My Shadows". Judy Davis hizo historia en la televisión cuando "My Life With Judy Garland" recibió todas las nominaciones por una sola actuación y ganó todos los premios a los que fue nominada, incluyendo el Emmy, el Globo de Oro, el Screen Actors Guild y el American Film Institute. Recientemente hizo el papel de la conocida criminal Sante Kimes en el telefilme de Lifetime "A Little Thing Called Murder".

Judy Davis obtuvo nominaciones al Premio de la Academia por sus papeles en PASAJE A LA INDIA dirigida por David Attenborough y MARIDOS Y MUJERES de Woody Allen. Su otros créditos en cine incluyen MY BRILLIANT CAREER, THE WINTER OF OUR DREAMS, HEATWAVE, KANGAROO, PASIONES PRIVADAS DE UNA MUJER, EL ALMUERZO DESNUDO, BARTON FINK, ESTO (NO) ES UN SECUESTRO, CHILDREN OF THE REVOLUTION, PODER ABSOLUTO, SEPARADOS, DECONSTRUCTING HARRY y CELEBRITY.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Judy Davis Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.