John Michael Higgins

Biografía

Nombre Completo
John Michael Higgins

Fecha de Nacimiento
12-02-1963

Lugar de Nacimiento
Boston, Massachusetts, USA

John Michael Higgins es conocido por los diferentes personajes que ha interpretado, como su papel de David Letterman en el afamado telefilm de la HBO The Late Shift, o su actuación como el brillante Shih Tzu, en la comedia de Christopher Guest Best in Show. Miembro habitual del repertorio de Guest, Higgins también ha actuado en For Your Consideration and A Mighty Wind. Sus películas más recientes son Di Que Sí, junto a Jim Carrey, también en Still Waiting de Jeff Balis y en el debut como director de Will Gluck, Fired Up.

Otros trabajos de John Michael Higgins incluyen Walk Hard: The Dewey Cox Story, del director y guionista Jake Kasdan y del guionista y productor Judd Apatow; Sigo como Dios de Tom Shadyac junto a Steve Carell y Morgan Freeman; Fred Claus, El Hermano Gamberro de Santa Claus dirigida por David Dobkin y protagonizada por Vince Vaughn y Paul Giamatti; Separados de Peyton Reed, con Vaughn y Jennifer Aniston; Dick y Jean: Ladrones de Risa de Dean Parisot, protagonizada por Jim Carrey y Tea Leoni; Blade: Trinity de David S. Goyer con Wesley Snipes; El Hombre Bicentenario de Chris Columbus interpretado por Robin Williams; y la aclamada por la crítica La Cortina de Humo, dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Robert De Niro y Dustin Hoffman.

Además de sus trabajos en cine, John Michael Higgins es también una cara conocida en televisión. Recientemente ha coprotagonizado junto a Molly Shannon y Selma Blair la comedia Kath & Kim. Justo después de sus apariciones en la serie de gran éxito de crítica, "Arrested Development", el creador Mitch Hurwitz escribió la película para televisión dirigida por Christopher Guest, "The Thick of it", basada en una serie de la BBC, en la que Higgins sería el actor protagonista. Sus otros numerosos trabajos en televisión incluyen varias apariciones en la serie "Ally McBeal" de David E. Kelley y como la voz de Mentok the Mindtaker, en la comedia animada en horario adulto, de la serie Harvey Birdman, Abogado Sin Mente.
Próximas películas
Año
Título

2015

Rebel Wilson, Demi Lovato, Anna Kendrick

Publica un comentario sobre John Michael Higgins Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.