Entrar como usuarioRegistrar

Samuel L Jackson y Bernie Mac son Soul Men

Comentarios(1) Otras noticias
Samuel L Jackson y Bernie Mac son Soul MenLos actores Samuel L Jackson y Bernie Mac se han unido para protagonizar Soul Men.

Soul Men se trata de una producción de Dimension Films, en la que los actores interpretan a dos cantantes de soul separados, que se reunen para realizar una gira de conciertos. No se hablaban desde hace 20 años, sin eembargo se pusieron deacuerdo para viajar de nuevo juntos y realizar una serie de actuaciones. Tanto Samuel L Jackson como Bernie Mac cantarán y bailarán en la película.

Soul Men comenzará su producción a partir del 15 de enero del año que viene, y aunque aún no hay director, los productores esperan anunciar a lo largo de las próximas dos semanas quién se sentará en la silla de dirección.


24-09-2007 | Eduardo Lozano | Recomendar esta noticia

Comentarios de Samuel L Jackson y Bernie Mac son Soul Men

24-09-2007
Anthony lupescu

Tengo que decir que el sr samuel l jackson es un gran actor, camaleonico, astuto, y puede ser cualquier personaje, le he visto en la ultima de sthepen king, y su papel esta muy conseguido , pelicula muy bien interepretada por john cusack por cierto,por otro lado este actor tambíen interpretará a nick furia en la de iron man a nadie le extrañe , porque salió en los ultimates, y tiene el porte y carisma para ello , puede que tenga incluso una pelicula sobre nick furia... pues eso se verá tras iron man.
Sin duda el papel mas curioso será el de octopus, de el genial spirit, y que frank miller este detrás asegura el exito, debo decir que ke personaje nadie le ve la cara y lleva guantes y es siniestro, con lo cual es un tanto para el sr jackson, buen tiro.
En cuanto a bernie mac creo que es alguien que ha sabido desarroyar su estilo propio , y puede bordar el papel de músico tiene ese punto en transformers, que te partes. que canten y bailen será aun mejor, porque estarán en su salsa, buen equipo.


No insultar ni faltarle el respeto a nadie.

No contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
El increible Hulk
Por Julio Vallejo
Lejos del aire naïf de la serie de TV, protagonizada por Lou Ferrigno, o del tono más adulto que imprimió al personaje Ang Lee, la nueva versión cinematográfica de Hulk es una...Ver más
WEBS AMIGAS
NOTICIAS
ESTRENOS
PRÓXIMOS ESTRENOS
Antonio De La Torre | Adam Sandler | John Turturro | Emmanuelle Chriqui | Nick Swardson | Lainie Kazan | Rob Schneider | Chris Rock | Nicolas Cage | Charlie Yeung | Shahkrit Yamnarm | Panward Hemmanee | Dom Hetrakul | Robert Hoffman | Patrick Warburton | Stanley Tucci | Irene Visedo | Selma Blair | Thomas Kretschmann | Maribel Verdú | Samuel L. Jackson | Kristin Scott Thomas |
Derechos de autor