Samuel L Jackson y Bernie Mac son Soul Men

24 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Los actores Samuel L Jackson y Bernie Mac se han unido para protagonizar Soul Men.

Soul Men se trata de una producción de Dimension Films, en la que los actores interpretan a dos cantantes de soul separados, que se reunen para realizar una gira de conciertos. No se hablaban desde hace 20 años, sin eembargo se pusieron deacuerdo para viajar de nuevo juntos y realizar una serie de actuaciones. Tanto Samuel L Jackson como Bernie Mac cantarán y bailarán en la película.

Soul Men comenzará su producción a partir del 15 de enero del año que viene, y aunque aún no hay director, los productores esperan anunciar a lo largo de las próximas dos semanas quién se sentará en la silla de dirección.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 SEP 2007

Anthony lupescu Tengo que decir que el sr samuel l jackson es un gran actor, camaleonico, astuto, y puede ser cualquier personaje, le he visto en la ultima de sthepen king, y su papel esta muy conseguido , pelicula muy bien interepretada por john cusack por cierto,por otro lado este actor tambíen interpretará a nick furia en la de iron man a nadie le extrañe , porque salió en los ultimates, y tiene el porte y carisma para ello , puede que tenga incluso una pelicula sobre nick furia... pues eso se verá tras iron man.
Sin duda el papel mas curioso será el de octopus, de el genial spirit, y que frank miller este detrás asegura el exito, debo decir que ke personaje nadie le ve la cara y lleva guantes y es siniestro, con lo cual es un tanto para el sr jackson, buen tiro.
En cuanto a bernie mac creo que es alguien que ha sabido desarroyar su estilo propio , y puede bordar el papel de músico tiene ese punto en transformers, que te partes. que canten y bailen será aun mejor, porque estarán en su salsa, buen equipo.