Mystic River

Película
Estreno24-10-2003
Año2003
Duración137 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalMystic River
PaísUSA-Australia
DirecciónClint Eastwood
GuiónBrian Helgeland
MúsicaClint Eastwood

Sinopsis

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston pasaban los días jugando al béisbol en la calle, al igual que lo hacían muchos otros niños en el barrio obrero de East Buckingham donde vivían. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre.

Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por otro acontecimiento de gran trascendencia - el asesinato de la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido. También tienen que estar muy pendientes de Jimmy, furioso por encontrar al asesino de su hija.

Dave, relacionado con el crimen por una serie de circunstancias, se ve obligado a enfrentarse a los demonios de su propio pasado. Demonios que amenazan con destruir su matrimonio y cualquier esperanza que pueda tener para el futuro. A medida que la investigación se estrecha alrededor de estos tres amigos, se desarrolla un inquietante relato que trata de la amistad, la familia y la inocencia perdida demasiado prematuramente.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Mystic River

Más información

01Mystic River-Main Title (Album Version)1:55
02Abduction (Album Version)2:39
03Communion/Katie's Absence (Album Version)2:05
04Jimmy's Anguish (Album Version)3:09
05Meditation #1-Piano (Album Version)2:16
06Orchestral Variation #1 Of The Music From Mystic River (Album Version)7:36
07Escape From The Wolves (Album Version)1:33
08The Morgue (Album Version)2:04
09Brendan's Love Of Katie (Album Version)1:30
10Meditation #2-Piano (Album Version)2:20
11Dave's Past (Album Version)1:59
12The Confrontation (Album Version)7:10
13The Resolution (Album Version)3:16
14A Full Heart (Album Version)2:55
15Meditation #3-Piano (Album Version)3:37
16Orchestral Variation #2 Of The Music From Mystic River (Album Version)3:28
17Theme From Mystic River (Album Version)5:03
18Cosmo/Kyle Eastwood Quartet (Album Version)5:29
19Black Emerald/Kyle Eastwood Quartet (Album Version)2:01

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 OCT 2006

GABRIELA ALEXANDRA BONILLA GONZALEZ ESTA PELICULA ES UNA DE LAS MEJORES DE KEVIN BACON Y UN SALUDO PARA KEVIN BACON.................TE QUIERO MUCHISIMO.

#2
17 DIC 2005

juan SIEZ OLIVA ESTA ACERTADÍSIMA. LA PELÍCULA ES UN ALEGATO FASCISTA, Y ADEMÁS PATRIOTERA.
NO VOY A VER NINGUNA PELÍCULA MÁS DE ESTE DIRECTOR.

#3

Nostromo Es cierto que le interpretación del final puede llevar a equívoco, pero estoy deacuerdo con la mayoría de vosotros de que oliva está equivocada. Sin ninguna duda es una buena película, en mi opinión.

#4

Ruty A mi la película me aterró... cómo puede un hecho horrible destrozar la vida a tres personas... afectando a todos los que les rodean por supuesto...
No comparto que se haga apología de la violencia... simplemente nos la muestran con toda claridad...pero ¿no existe?.

#5

Grijander Oliva, sin ánimo de ofender, pero tu comentario sobre el final es completamente desacertado. No solo no hay una apología de tomarse la justicia por su mano, sino todo lo contrario: te muestra como estos personajes, después de hacer algo tan brutal e injusto, luego salen a la luz del día, para celebrar sus patéticos desfiles llenos de banderitas. Mientras, el rio Mystic se llena de cadáveres.

#6

nazanian No soy de la opinión de que el director esté a favor de la violencia, la justicia por su mano, etc. Sí de recalcar el amor incondicional por un marido y padre de familia, traspasando los límites morales. ¿Por qué los chicos llaman a la policía al descubrir el coche? Las banderas americanas forman parte de la vida corriente de Estados Unidos, sólo retrata.

#7

oliva la pelicula esta bien hasta los ultimos 15 min, q de repente se convierten en un alegato fascista a favor de la violencia, la mafia y el tomarse la justicia x su mano, aliñado con planos de banderas americanas y una enfermiza insistencia sobre la importancia de la familia. final absolutamente decepcionante y fuera de lugar

Noticias