Mystic River

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

oliva la pelicula esta bien hasta los ultimos 15 min, q de repente se convierten en un alegato fascista a favor de la violencia, la mafia y el tomarse la justicia x su mano, aliñado con planos de banderas americanas y una enfermiza insistencia sobre la importancia de la familia. final absolutamente decepcionante y fuera de lugar

#2
00 0000

nazanian No soy de la opinión de que el director esté a favor de la violencia, la justicia por su mano, etc. Sí de recalcar el amor incondicional por un marido y padre de familia, traspasando los límites morales. ¿Por qué los chicos llaman a la policía al descubrir el coche? Las banderas americanas forman parte de la vida corriente de Estados Unidos, sólo retrata.

#3
00 0000

Grijander Oliva, sin ánimo de ofender, pero tu comentario sobre el final es completamente desacertado. No solo no hay una apología de tomarse la justicia por su mano, sino todo lo contrario: te muestra como estos personajes, después de hacer algo tan brutal e injusto, luego salen a la luz del día, para celebrar sus patéticos desfiles llenos de banderitas. Mientras, el rio Mystic se llena de cadáveres.

#4
00 0000

Ruty A mi la película me aterró... cómo puede un hecho horrible destrozar la vida a tres personas... afectando a todos los que les rodean por supuesto...
No comparto que se haga apología de la violencia... simplemente nos la muestran con toda claridad...pero ¿no existe?.

#5
00 0000

Nostromo Es cierto que le interpretación del final puede llevar a equívoco, pero estoy deacuerdo con la mayoría de vosotros de que oliva está equivocada. Sin ninguna duda es una buena película, en mi opinión.

#6
17 DIC 2005

juan SIEZ OLIVA ESTA ACERTADÍSIMA. LA PELÍCULA ES UN ALEGATO FASCISTA, Y ADEMÁS PATRIOTERA.
NO VOY A VER NINGUNA PELÍCULA MÁS DE ESTE DIRECTOR.

#7
23 OCT 2006

GABRIELA ALEXANDRA BONILLA GONZALEZ ESTA PELICULA ES UNA DE LAS MEJORES DE KEVIN BACON Y UN SALUDO PARA KEVIN BACON.................TE QUIERO MUCHISIMO.

[1] ·