La intérprete

Película
Estreno15-04-2005
Año2005
Duración128 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalThe interpreter
PaísUK-USA-Francia-Alemania
DirecciónSydney Pollack
GuiónCharles Randolph, Scott Frank, Steven Zaillian
MúsicaJames Newton Howard
FotografíaDarius Khondji

Sinopsis

Silvia Broome, una intérprete nacida en África, que oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano a punto de hablar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. No tarda en darse cuenta de que ella también se ha convertido en blanco de los asesinos y se lanza a una carrera desesperada para frustrar sus planes. Sólo debe encontrar a alguien que la crea.

Tobin Keller un agente federal encargado de proteger a la intérprete, que no está tan seguro de que la mujer lo haya contado todo. Silvia y Tobin, por naturaleza, ven la vida desde puntos de vista diferentes. Ella, intérprete en las Naciones Unidas cree en el poder y la inviolabilidad de las palabras. Él, agente del servicio secreto, analiza a la gente de acuerdo con su comportamiento, poco le importa lo que digan.

Basta con estar en el pasillo adecuado en el momento adecuado para que un susurro incline la balanza del poder.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de La intérprete

Más información

01Matobo
02Silvia Is Followed
03Tobin Comes Home
04Silvia's Background
05Philippe
06Drowing Man Trail (Atolago)
07Guy Forgot His Lunch
08Phonecall
09Simon's Journals
10Silvia Showers
11Did He Leave a Note?
12Zuwanie Arrival at Un
13Assassin
14Ver el vídeo de la canciónEnd Credits (Atolago)

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 JUN 2005

Me parece que La pelicula se fue de lo real a lo surrealista, en algunas partes sin embargo, considero que la actuación de cada uno de los participantes estuvo bastante bien (apartando algunos detalle) , la pelicula en terminos generales estuvo nuy buena, además hay que tomar en cuenta que en la historia del cine es primera vez que se graba en interiores de la Organización de Naciones Unidas.

Noticias