Gal Gadot ya enseña los músculos de Wonder Woman

18 de febrero de 2014. Por Cine5X

Gal Gadot ya enseña los músculos de Wonder WomanLa actriz Gal Gadot será quien interprete a Wonder Woman en la secuela de El hombre de Acero, o lo que es lo mismo, Batman vs. Superman, y ya anunció que iba a someterse a un duro entrenamiento para poder convertirse en una digna intérprete del personaje. Entre su entrenamiento se encuentran disciplinas como kung fu, kickbixing, jiujutsu e incuso la lucha con espadas. Para mostrarnos su evolución, Gal Gadot a subido una foto a su página de Facebook en la que nos enseña biceps junto a un texto que dice no hay nada como un buen entrenamiento por la mañana, Lo adoro. ¿Tú?.
La nueva Wonder Woman

La nueva Wonder Woman

Batman vs. Superman se estrenará el 6 de mayo de 2016, dentro de más de dos años. En un principio se había fijado la fecha para 2015, un año antes, pero director y productores decidieron que necesitaban más tiempo para lograr visualizar cómo quieren que sea exactamente la película, y lograr plasmar esa visión en una producción sólida. Este retraso en la fecha de estreno motivó rumores de todo tipo, principalmente centrados en Ben Affleck, el actor que interpretará al nuevo Batman post-Bale, y sobre el que desde el día del anuncio han llovido numerosas críticas desde los seguidores de la saga que aún le recuerdan sobretodo de Daredevil.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia