Rosie Huntington-Whiteley sustituiría a Megan Fox en Transformers 3: El lado oscuro de la luna

01 de junio de 2010. Por Cine5X

No es oficial, pero ya está en boca de todo el mundo. Parece ser que la modelo Rosie Huntington-Whiteley sería la elegida por Paramount Pictures para sustituir a Megan Fox en Transformers 3: El lado oscuro de la luna.

El caso es que incluso en la página web de la empresa Victoria´s Secret han publicado un vídeo en el que felicitan a la modelo por haber sido la elegida. Eso sí, parece ser que no será para interpretar el papel de Fox, sino que se está reescribiendo el guión para poder introducir un nuevo personaje.

Huntington-Whiteley no ha aparecido más que en vídeos para la televisión de Victoria´s Secret, por lo que su experiencia como actriz es nula. Es muy probable que la intención de la productora sea sustituir a una actriz que llama la atención por otra chica que también llame la atención, independientemente de la experiencia que acumule como intérprete. Eso si, puede que luego resulte ser una gran actriz y el cambio consiga mejorar la franquicia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
02 JUN 2010
a las 04:34

venom ARMORED CORE ESTA BRUTAL SI QUIERES IR A YOUTUBE ESCRIBE ARMORED CORE 3 INTRO , INTRO ES TRAILER

#2
02 JUN 2010
a las 04:26

venom ARMORED CORE ES MEJOR QUE TRANSFORME, YO QUISIERA POR EL DESEO QUE HICIERAN UNA PELICULA DE ARMORED CORE PORQUE YA VI TODO LOS INTROS QUE ALGUIEN ME CONTESTE SOBRE ARMORED CORE

#1
02 JUN 2010
a las 02:53

venom ARMORED CORED ES MUCHO MEJOR QUE TRANFORME VETE EN YOUTUBE ESCRIBE ARMORED CORE LAST RAVEN INTRO , BRUUTAL