Full Frontal

Película
Estreno27-02-2004
Año2002
Duración101 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalFull Frontal
PaísUSA
DirecciónSteven Soderbergh
GuiónColeman Hough
MúsicaJacques Davidovici

Sinopsis

Full Frontal es una comedia contemporánea que se desarrolla en Los Ángeles, resiguiendo las complicadas relaciones establecidas entre siete amigos mientras éstos hacen frente a los frágiles lazos que les unen.

Acontece durante un espacio de tiempo de 24 horas, todo un día en la vida de unas relacionas equivocadas, relaciones que en realidad nunca se ven, hasta que aparecen perfectamente ordenadas.

Carl Bright (David Hyde Pierce) trabaja en Los Angeles Magazine y escribe guiones como actividad complementaria; cree comprender las razones por las cuales su esposa es infeliz. Ésta, Lee (Catherine Keener), es la vicepresidenta de Recursos Humanos en una gran corporación que compensa sus frustraciones despidiendo a trabajadores de la firma. Su hermana, Linda (Mary McCormack), trabaja como masajista en un hotel y le embarga la preocupación de no estar consiguiendo el hombre ideal. Calvin (Blair Underwood) es la estrella de una exitosa serie televisiva que acaba de lograr despuntar en la gran pantalla encarnando a Nicholas, el compañero de una gran estrella del cine además de objeto de un "perfil de celebridad" que escribe Catherine, encarnada por Francesca (Julia Roberts). Nicky Katt es un actor que interpreta a Hitler en una pieza teatral, en tanto que Gus (David Duchovny) produce la película de Nicholas. El día tendrá su cénit en la fiesta del cuarentavo aniversario de Gus que tiene lugar en un exclusivo hotel de Beverly Hills.

Reparto

Imágenes

Imagen de Full FrontalImagen de Full FrontalImagen de Full FrontalImagen de Full Frontal

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias