Mary McCormack

Biografía

Nombre Completo
Mary Catherine McCormack

Fecha de Nacimiento
08-02-1969

Lugar de Nacimiento
Plainfield, New Jersey, USA

Nacida en Plainfield, Nueva Jersey, Mary McCormack se graduó en el Trinity College y vive en Los Angeles.

Mary McCormack protagoniza actualmente de forma regular la premiada serie de la NBC titulada "The West Ring". Su última actuación ha sido en la serie política realizada por Steven Soderbergh y George Clooney para la HBO titulada "K Street", además de en la miniserie de USA Network titulada "Traffic", con el director Stephen Hopkins ("24") y el largometraje cómico "Dickie Roberts: Ex niño prodigio", como contraprotagonista de David Spade. La actriz ha protagonizado igualmente "Right at Your Door", que se proyectó en la edición de 2006 del Festival Cinematográfico de Sundance.

La estupenda actuación de Mary McCormack frente a Howard Stern en "Partes Privadas" le valió el elogio de la crítica. Después de ese filme, la actriz realizó un exitoso papel junto a Alan Cumming en "Cabaret", dirigida por Sam Mendes y Rob Marshal para la Compañía Teatral Rundabout.

Entre los largometrajes en que ha trabajado Mary McCormack se incluyen los siguientes: "K-Pax", frente a Jeff Bridges y Kevin Spacey; la recién estrenada "Madison", junto a Jim Caviezel y Bruce Darn, "High Heels and Low Lifes", con Minnie Driver, "Mystery, Alaska", escrita por David E. Kelley y protagonizada por Russell Crowe; "Other Voices", junto a Stockard Channing y Campbell Scott, "The Broken Hearts Club", junto a John Mahoney and Timothy Olyphant; "The Big Tease", frente a Frances Fisher y Craig Ferguson; "Gun Shy", con Sandra Bullock y Liam Neeson; "Getting to Know You", con Bebe Neuwirth; el filme de Clint Eastwood titulado "True Crime"; "Deep Impact", de Mimi Leder, junto con Stanley Tucci, "Father´s Day" y "Miracle On 34th. Street".

Otras actuaciones teatrales de Mary McCormack incluyen la muy aclamada producción en la escena londinense de la obra de Neil LaBute titulada "Bash", frente a Matthew Lillard, además de la producción dirigida por David Warren titulada "My Marriage to Ernest Borgnine" y "A Fair Country".

Entre los trabajos anteriormente realizados en la televisión por Mary McCormack se cuenta su actuación, ensalzada por a crítica, interpretando a "Justine Appleton" en la serie de Steven Broccho titulada "Murder One".
Próximas películas

Publica un comentario sobre Mary McCormack Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.