Bourne puede tener más películas

19 de octubre de 2007. Por Cine5X

Lo cuenta el mismo Matt Damon. Aunque en una rueda de prensa pusiera en duda su participación en una futura película basada en el papel del amnésico Jason Bourne que él mismo interpreta, el jueves sorprendió con unas declaraciones que apuntan a lo contrario.

Según sus propias palabras, personalmente el personaje significa mucho para mí porque ha hecho mucho por mi carrera. Añadió que si Paul Greengrass (...) estuviera interesado en hacer otra, entonces yo también la haría. Y por si eso fuera poco, acabó diciendo que no creo que ninguno de nosotros haya puesto completamente el personaje a acostarse todavía.

Paul Greengrass ha sido el director de las dos últimas entregas de la trilogía de Bourne, El mito de Bourne y El ultimatum de Bourne, y está preparando una nueva colaboración con Matt Damon en Green Zone: Distrito Protegido, drama que Greengrass dirigirá y Damon protagonizará.

Después del éxito de la trilogía, resulta un poco difícil imaginar que no se exprima aún más la gallina de los huevos de oro, sobretodo teniendo el cuenta lo escasos de ideas que andan en Hollywood.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
06 MAY 2008
a las 21:23

Santy La nueva película sobre el agente Jason Bourne se llamará "The Bourne Legacy" y se estrenará en el 2010.

#1
22 ABR 2008
a las 01:10

selus que bien...quiero otra pelicula de bourne y en cuanto a lo escaso de ideas que estan en hollywood espero que tengan un buen guion preparado (no cometan el error de la ultima de piratas del caribe), pero si el guion es de Tony Gilroy o de Scott Z. Burns y obviamente greengrass como el director de la peli creo que les va a ir bien