Marc Forster dirigirá Bond 22

20 de junio de 2007. Por Cine5X

En mayo os comentábamos cuáles eran los cuatro posibles directores para la aventura número 22 de James Bond.

Estos eran: Marc Forster, Alex Proyas, Jonathan Mostow y Tony Scott. Hoy, Columbia Pictures ha anunciado que finalmente Marc Forster será quien diriga la próxima entrega del espía más elegante de la gran pantalla. El trabajo más destacado de Forster es Descubriendo nunca Jamás, junto con Johnny Depp, y su último trabajo se trata de Más extraño que la ficción, con Will Ferrell.

De este modo Forster se une al equipo que gestará lo nuevo de Bond, que volverá a estar interpretado por Daniel Craig, después del gran éxito de crítica que tuvo con Casino Royale.

Quantum of Solace tiene como fecha de estreno en USA el 7 de noviembre de 2008.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
27 JUN 2007

María Seguro que le irá bien y que suerte tiene de tener a Daniel Craig que es un actor fantástico he visto varias pelis de él y está inmenso en la última que he visto Historia de un Crimen.

#1
23 JUN 2007

santi espero q haga un gran trabajo
marc forster no defraudo en la no menos fantastica descubriendo nunca jamas