Collateral

Película
Estreno06-08-2004
Año2004
Duración120 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalCollateral
PaísUSA
DirecciónMichael Mann
GuiónStuart Beattie
MúsicaJames Newton Howard

Sinopsis

Max (Jamie Foxx) lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido... hasta esta noche. Vincent (Tom Cruise) es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles... y habrá cinco cadáveres.

Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en "colateral", en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

Jada Pinkett Smith es la fiscal Annie Farrell.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 NOV 2004

Kar-el Hay peliculas que, cuando las vemos, nos hacen recordar el porque vamos al cine cada fin de semana.
Ese porque es para ver peliculas como Collateral.
Podria estar todo el día inquiriendo sus virtudes pero solo anotare dos palabras..
Obra Maestra.

Noticias