"Corrupción en Miami" desbanca a "Piratas del Caribe 2: el cofre del hombre muerto"

03 de agosto de 2006. Por Cine5X

Corrupción en Miami, en su primera semana en la cartelera estadounidense, ha conseguido desbancar a Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto después de que esta estuviera liderando la taquilla durante tres semanas consecutivas.

En los 24 días que han pasado desde su estreno, los piratas han conseguido recaudar más de 570 millones de dólares en todo el mundo, y aún hay muchos países en donde no se ha estrenado. Sin duda esta ha sido la película del verano, que comenzó rompiendo records tanto en su primer fin de semana, como en su primera semana en cartelera.

Corrupción en Miami por su parte se estima que ha recaudado algo más de $25 millones en los tres días que lleva en los cines americanos. La película, basada en la popular serie de los 80, está protagonizada por Colin Farrell (Alejandro Magno) y Jamie Foxx (Collateral)

Recodar que Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto se estrenará en España el 11 de agosto, mientras que Corrupción en Miami lo hará el 8 de septiembre.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 JUN 2007

yajaira silva EXCELENTE INTERPRETACIÓN DE LOS PRINCIPALES ACTORES DE "PIRATAS" EN SUS TRES VERSIONES, YA VI LA N°3 ¡¡ ESPECTACULAR!! MIS RESPETO Y ADMIRACIÓN PARA TODOS, SOY VENEZOLANA Y LOS INVITO A VISITAR ESTA TIERRA DE AMÉRICA DEL SUR DONDE SE LES ADMIRA MUCHO POR SUS TRABAJOS EN EL CINE,MUCHAS FELICITACIONES Y NO NOS DEJEN SIN "PIRATAS" PARTE 4 LOS ESTAREMOS ESPERANDO AQUÍ EN VENEZUELA, MUCHOS BESOS A JONNHY,Y ORLANDO