Austin Powers, en Miembro de oro

Película
Estreno27-09-2002
Año2002
Duración94 minutos
GéneroAcción-Comedia
Título OriginalAustin Powers in Goldmember
PaísUSA
DirecciónJay Roach
GuiónMike Myers, Michael McCullers
MúsicaGeorge S. Clinton

Sinopsis

Hace ya tres años que Austin Powers, el marchoso y misterioso espía internacional, se enfrentó a su gran enemigo, el doctor Maligno. Ahora, el doctor Maligno y su cómplice, Mini-Yo, escapan de una cárcel de máxima seguridad y Austin debe ponerse en marcha de nuevo.

Con ayuda del misterioso "Miembro de Oro", el doctor Maligno fragua un plan para dominar el mundo, un plan que le llevará a viajar en el tiempo y a secuestrar a Nigel Powers, el padre de Austin y el espía más popular del Reino Unido.

Austin viaja en el tiempo en pos de los villanos, aterriza en 1975 y se alía con un antiguo amor, Foxxy Cleopatra, una detective tan estilosa como espabilada. Juntos, Austin y Foxxy intentarán encontrar un modo de salvar a Nigel e impedir que el doctor Maligno y "Miembro de Oro" causen una catástrofe con sus perversas maquinaciones.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

david Esta pelicula al igual que las dos primeras me han gustado muchisimo y son mis favoritas toda la saga de austin powers la mejor de las tres la segunda (la espía que me achuchó) (the spy who shagged my)

Noticias