Austin Powers 4

12 de mayo de 2007. Por Cine5X

Mike Myers, protagonista de la saga Austin Powers, ha anunciado que se está trabajando en la cuarta entrega de la serie.

Myers ha dado vida en las tres entredas de Austin Powers (Austin Powers: Misterioso Agente Internacional, Austin Powers: La espía que me achuchó, Austin Powers en Miembro de Oro) a este peculiar y delirante personaje, cuyo antagonista es el malvado doctor Maligno.

En la actualidad, Myers está trabajando en la película El gurú del amor, y pronto lo prodremos escuchar prestando su voz al ogro verde Shrek en Shrek 3.

Más información en:

MTV


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
23 MAR 2009
a las 13:36

anthonylupescu Genial noticia porque a m,i me encanta austin powers, de hecho me he divertido muchisimo con sus aventuras,y que haya esta continuacion mejor aun, hay que entender que mike meyers es un gran actor,y que en sherck le debe mucho,asi que hara un gran trabajo la ultima suya fue la de el guru con la que me rei muchisimo, asi que nada hay que esperar con paciencia a austin powers y sus nuevas aventuras y el genial dr maligno y toda su panda ..

#1
14 ENE 2008

pablo la verdad que se esperaba, por lo menos en la Argentina, donde hay un grupo de gente bastante numeroso de seguidores de las peliculas del agente secreto britanico mas grande y desopilante de todos los tiempos... sobre todo si combate al dr evil y a fat bastard...