Ben Affleck

Ben Affleck

Biografía

1997

película, estreno, premio, Oscar

Ben Affleck gana el Oscar como guionista

Matt Damon y Robin Williams protagonizan el drama El indomable Will Hunting, en el que un genio desaprovechado (Damon) que trabaja limpiando en la universidad es descubierto por uno de los profesores de matemáticas (Stellan Skarsgård). A partir de entonces ambos coalborarán para desarrollar las capacidades del muchacho, pero su difícil caracter podrá a prueba la paciencia de ambos. El profesor pedirá ayuda a un psicólogo amigo suyo (Williams), quien intentará romper el escudo del chico para poder comprenderle y ayudarle a encontrar lo que realmente necesita.

Ben Affleck interpreta a Chuckie, un trabajador de la obra y el mejor amigo de Will desde la infancia. Juntos han compartido innumerables momentos buenos, también malos, y también muchas peleas, siempre defendiendose mutuamente.

Aunque en la película tiene un papel secundario, Matt Damon y Ben Affleck ganan el Oscar como mejor guión original, y es que ambos actores son también buenos amigos, y juntos desarrollaron la historia de esta película, para la cual se reservaron sendos papeles. También ganaron el Globo de Oro en la misma categoría.

2006

película, estreno, nominación

Ben Affleck es nominado al Globo de Oro por Hollywoodland

En Hollywoodland, Ben Affleck intepreta al protagonista de la serie de televisión Adventures of Superman, llamado George Reeves (observar el parecido con el protagonista real de las primeras películas de Superman, Christopher Reeves). Por desgracia, Georgefallece a causa de una herida de bala, y su muerte consterna a todos sus seguidores que no se explican lo que ha podido pasar. Tampoco su madre, Helen, quien será la que tome la iniciativa contratando a un detective privado para que aclare las causas de la muerte de su hijo.

De nuevo con un papel secundario obtendría el reconocimiento por su trabajo. Ben Affleck estuvo nominado al Globo de Oro como mejor actor de reparto por su interpretación de estrella de la tele.

2010

película, estreno

Ben Affleck en The Company Men

Ben Affleck interpreta a Bobby Walker en el drama The Company Men, película escrita y dirigida por John Wells, en la que también aparecen Maria Bello, Kevin Costner y Tommy Lee Jones.

En el film Ben Affleck es un trabajador que, al igual que sus compañeros, se enfrenta a un recorte de personal en su empresa. Después de ser despedido, Bob verá como su lujosa vida con un Porsche y un sueldo de 6 dítigos se esfuma de golpe y porrazo.


película, estreno, director

Ben Affleck dirige y protagoniza The Town: Ciudad De Ladrones

Ben Affleck es el director del thriller dramático The Town: Ciudad De Ladrones, en el que además aparece como protagonista junto a Jeremy Renner y Rebecca Hall. Ben da vida a Doug MacRay, el líder de una banda criminal que en su último golpe deciden coger a una rehén a la que soltaron poco después. El mejor amigo de Doug y miembro de la banda, Jem, está nervioso por lo que pueda haber visto la chica, y eso resultará en un conflicto con Doug, quien intentará resolver el problema.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2014

Ben Affleck

2013

Ben Affleck

2013

Ben Affleck

2012

Ben Affleck

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ