Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Biografía

2008

película, estreno

Ryan Reynolds es Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno

Ryan Reynolds tiene la oportunidad de participar en la franquicia de los X-Men en la parte en la que Lobezno (hugh Jackman) es el protagonista, con X-Men Orígenes: Lobezno, en la que se nos muestra los orígenes de uno de los personajes más conocidos de la saga.

Aunque con un papel más bien secundario, el personaje de Ryan Reynolds, Gambito, es clave para que Lobezno pueda seguir su camino en busca de venganza. Además, gambito también es un personaje conocido de la serie, no tanto como los principales conocidos por todos, pero también tiene sus momentos de protagonismo.

2010

película, estreno, nominación, Goya

Ryan Reynolds es Enterrado vivo

Ryan Reynolds fue la primera elección para interpretar a Paul Conroy en Enterrado, una producción española dirigida por Rodrigo Cortés, en la que es el protgonista absoluto de la película, ya que únicamente se le ve a el encerrado en un ataud. Realmente es algo digno de admirar que hoy en día alguien se atrva a hacer (y también a producir) una película en la que únicamente vemos a un solo personaje encerrado en una única estancia, y que además esta estancia de tan poco juego aparentemente como un ataud.

A Ryan Reynolds le toca ser un transportista al que entierran vivo con la única compañía de su teléfono móvil y lo poco que lleva encima. A dicho teléfono le llama el responsable de su situación, amenazándole de que o consigue lo que quiere mediante algunas llamadas, o no volverá a salir de ahí.

Si padeces claustrofobia tal vez no sería una buena idea que veas la película, pero aún así merecería la pena por ver algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los cines. Ryan Reynolds estuvo nominado al Goya como mejor actor principal, y si lo hubiera ganado también hubiera sudo muy merecido.

2011

película, estreno

Ryan Reynolds da El Cambiazo

En El Cambiazo, Ryan Reynolds interpreta a Mitch Planko, un niño grande que no tiene un empleo estable y no está atado a nada ni nadie. Su mejor amigo Dave es justo todo lo contrario. Felizmente casado y con tres hijos tiene un futuro prometedor en su trabajo. Tras una borrachera de escándalo, Mitch y Dave acaban intercambiando sus personalidades, y cada uno se encuentra en el cuerpo del otro. Viviendo una vida que nunca hubieran imaginado, tendrán que desenvolverse en ella mientras intentan recuperar su antiguo yo.

2012

vida personal, sentimental, boda

Ryan Reynolds se casa con Blake Lively

En una boda totalmente secreta, Ryan Reynolds (36 años) se casa con la actriz Blake Lively, de 25 años.

Nadie sabía nada sobre la ceremonia, aunque algunas fuentes apuntan a que podrían haber asistido alrededor de 60 invitados. La ceremonia tuvo lugar en el Boone Hall Plantation, a las afueras de Charleston, precisamente en una de las casas que sirvió de escenario en la película El Diario de Noa. Ambos actores rodaron hace un año Linterna Verde.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ