Matthew Fox

Biografía

El 12 de septiembre de 1994 Matthew Fox estrenaría la serie Cinco en familia, que protagonizaría junto a Scott Wolf, Neve Campbell y Lacey Chabert, y en la que posteriormente también se haría un hueco la actriz Jennifer Love Hewitt.

En Party of Five, una serie que ha durado seis temporadas, Matthew Fox consigue afianzarse en la pequeña pantalla. Interpreta el papel de Charlie Salinger durante 142 capítulos entre 1994 y 2000. En esta serie coincidiría con las que durante los siguientes años se convertirían en destacadas actrices, Neve Campbell y Jennifer Love Hewitt.

En la serie, cinco hermanos son abandonados a su suerte después de que un conductor ebrio acabara matando a sus padres. Matthew Fox interpreta al hermano mayor.

Matthew Fox alcanza el éxito y la fama mundial con la serie Lost - Perdidos, cuyo primer capítulo se estrena el 22 de septiembre de 2004, y en la cual interpreta al intrépido médico superviviente Jack Shephard. La serie ha cosechado éxitos inimaginables, y prácticamente se ha convertido en una serie de culto para los amantes a la ciencia ficción, creándose numerosos blogs dedicados en exclusiva a hablar de sobre su temática.

Gracias a su interpretación, en 2004 Matthew Fox gana el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Matthew Fox Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.