Chris Pine

Biografía

Anne Hathaway protagoniza la comedia romántica Princesa por sorpresa 2 en la que interpreta a una joven princesa que está a punto de convertirse en rey. Sin embargo, un requisito imprescindible para su coronación es que esté casada. Por ello, deberá encontrar un hombre a tiempo con el que pueda contraer matrimonio. En su búsqueda encuentra a Nicholas, un joven por el que pronto se siente atraída. Sin embargo, al descubrir quien es realmente, lo rechaza inmediatamente. Para ser su primera película, Chris Pine tiene un papel que, aunque no es protagonista, sí que es de los más importantes de la trama.

Es en su segunda película cuando Chris Pine puede interpretar al protagonista. Se trata del thriller dramático Confession, película que está escrita y dirigida por Jonathan Meyers. En el film da vida a Luther Scott, un joven estudiante de una escuela católica que se confiesa al padre Michael Kelly, revelándole los hechos que allí han acontecido. El sacerdote deberá decidir si cumple con su obligación de guardar el secreto de confesión o no.

Lindsay Lohan y Chris Pine protagonizan la comedia romántica Devuélveme mi suerte. Ella interpreta a Ashley, una chica afortunada a la que todo lo que hacen la vida de sale bien. Sin embargo, Chris da vida a Jake, un joven que tiene un imán para mala suerte. Ambos se encontrarán una noche en la pista de baile, y su atracción y el beso que se dan cambiará las vidas de ambos.

Chris Pine aparece en el thriller de acción Ases calientes, en cuya trama conoceremos a varios personajes de manera independiente, pero que todos acaban teniendo como punto en común Las Vegas. Chris interpreta a uno de los hermanos Tremor, tres locos psicópatas neonazis que quieren pescar en río revuelto y llevarse el dinero que hay de por medio.

En Super ligón, Chris Pine interpreta a un joven ciego llamado Danny, quien piensa que ha logrado encontrar el amor en una joven india llamada Jasmine. Sin embargo las diferencias culturales pueden ser un muro infranqueable para ambos.

Con un poco de comedia y un poco de drama, Chris Pine protagonizan Guerra de vinos, película que gira en torno a los primeros años de California como productora de vinos. En 1976 tiene lugar en París lo que posteriormente sería conocido como Juicio de París, una degustación en la que deben competir contra los vinos franceses.

J. J. Abrams dirige el reinicio de la saga Star Trek, franquicia mítica en la historia de la ciencia ficción en la que Chris Pine tiene el honor de convertirse en el nuevo capitán Kirk. Entre su tripulación contará con Zachary Quinto en el papel de Spock. También veremos a Erica Bana, Karl Urban, Zoe Saldana o Simon Pegg interpretando a Scotty.

El impetuoso capitán James T. Kirk desea estar a la altura del legado que ha dejado su padre (Chris Hemsworth) con el Sr. Spock.

Como curiosidad, el padre de Chris Pine, Robert, apareció en el capítulo 47 de la serie Star Trek: Voyager, que tuvo por título The Chute.

Los hermanos Alex y David Pastor escriben y dirigen el thriller de terror Infectados, en el que Chris Pine interpreta a uno de los cuatro jóvenes que deciden trasladarse a una remota playa del golfo de México para escapar de un virus mortal que se extiende por toda la Tierra. En su huida deben enfrentarse con todo tipo de personas infectadas.

Ryan Craig está al frente de la producción Small Town Saturday Night, un drama en el que Chris Pine da vida a Rhett Ryan, un joven que deberá escoger entre cumplir su sueño o estar con la mujer que ama.

En esta película, el padre del personaje que interpreta Chris Pine está interpretado por su padre en la vida real, Robert Pine.

Denzel Washington y Chris Pine protagonizan el thriller dirigido por Tony Scott Imparable, película en la que juntos deberán intentar parar un descontrolado tren que transporta peligrosos productos químicos.

En la película de animación Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey, Chris Pine presta su voz al personaje Dave, un fotón que es obligado a salir del sol para realizar un viaje de exploración.

Tom Hardy y Chris Pine protagonizan la comedia romántica Esto es la guerra. Dos amigos íntimos son además expertos agentes de la CIA capaces de enfrentarse a cualquier misión. Sin embargo, cuando una chica se cruza en sus caminos (Reese Witherspoon), la competitividad que otras veces les ha servido para mejorar, en esta ocasión les enfrentará para lograr conquistar el corazón de Lauren.

Chris Pine hace un cameo en la comedia romántica Celeste & Jesse Forever, película en la que una pareja que se está divorciando procura mantener su amistad a pesar de que ambos intentan reconstruir su vida sentimental.

El origen de los guardianes es una película de animación en la que Chris Pine pone la voz del personaje principal, Jack Frost. El film la narra la historia de personajes conocidos como Santa Claus, el conejo de Pascua, el Hada de los Dientes o Jack Escarcha. Todos ellos deberán unirse para luchar contra un malvado espíritu que intenta llenar de temor los corazones de los más pequeños.

Olivia Wilde, Michelle Pfeiffer y Elizabeth Banks acompaña a Chris Pine en el reparto de Así somos, drama dirigido por Alex Kurtzman, en el que un joven llamado Sam debe regresar a su hogar después del repentino fallecimiento de su padre. Mientras está ocupado en todas las obligaciones que requiere tal situación, Sam descubre algo inesperado: tiene una hermana de 30 años cuya existencia desconocía.

Chris Pine vuelve a ponerse en la piel del capitán James T. Kirk en una nueva aventura de la Enterprise y toda su tripulación, Star Trek: En la oscuridad. En esta ocasión deben enfrentarse contra un enemigo llamado Kahn (Benedict Cumberbatch), y contra la organización que ha sido capaz de infiltrarse en la propia flota y hacerla saltar por los aires.

Próximas películas
Año
Título

2014

Chiwetel Ejiofor, Chris Pine, Amanda Seyfried

2014

Chris Pine

2014

Chris Pine, Brooklyn Decker, James Badge Dale

Publica un comentario sobre Chris Pine Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.