Spin-Off de Crepúsculo

31 de marzo de 2010. Por Cine5X

Spin-Off de CrepúsculoThe Short Second Life of Bree Tanner: An Eclipse Novella es el título de un nuevo libro que la escritora Stephenie Meyer ha realizado sobre el mundo de Crepúsculo, su gran obra que está siendo adaptada a la gran pantalla, y que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

En un principio iba a tratarse de una historia corta que se iba a incluir en la guía oficial de la saga Crepúsculo. Sin embargo el texto inicial resultó ser demasiado largo, por lo que finalmente decidieron alargarlo un poco más y convertirlo en un libro independiente, el cual saldrá publicado el 5 de junio.

La trama consiste en la historia de Bree Tanner, un vampiro que aparecería por primera vez en la tercera entrega de la saga, Crepúsculo: Eclipse, y del mundo en el que habita, narrando el viaje de un ejército de vampiros recién creado para caer sobre Bella Swan y los Cullen.

No se ha mencinado nada al respecto, pero la posibilidad de que esta nueva novela también se adapte a la gran pantalla está ahí, y viendo el éxito de las películas, no sería de extrañar una nueva entrega, esta vez protagonizada por Bree Tanner.

Más información en:

WP


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia