Spin-off de Venom

01 de agosto de 2008. Por Cine5X

Spin-off de VenomCada vez suena con más fuerza que Sony esté desarrollando el Spin-off de Venom, uno de los supervillanos de Spider-Man.

El actor Topher Grace es quien da vida a Venom en Spider-Man 3, pero la compañía no está convencia de que pueda ser suficiente reclamo para que la gente vaya a verlo, por lo que es posible que se busque un nuevo actor para el papel.

Las próximas superproducciones podrían estar basadas en spin-offs, ya que además de Venom, Lobezno de los X-Men ya está en camino.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 AGO 2008
a las 19:30

vazquez me parece muy buena idea lo de los spin-off,ya que hay villanos que son incluso mas interesantes que los propios heroes.pongo ejemplos como el doctor muerte,magneto,el mandarin ,dientes de sable o el kingpin por citar algunos.buena idea y mas taquillazos que de eso se trata