Sylvester Stallone volverá a ser Rocky Balboa en el Spin-Off Creed

25 de julio de 2013. Por Cine5X

MGM ha contratado a Ryan Coogler para que dirija Creed, spin-off de la saga de Rocky Balboa, que se centrará en el hijo de su primer gran rival y posteriormente amigo, Apolo Creed.

En la película, el nieto de Creed no tiene problemas económicos gracias a la herencia recibida de su abuelo, por lo que no le hace falta boxear, y su familia tampoco quiere que lo haga. Sin embargo, el chico tiene buenos movimientos y se le ve un gran potencial y un instinto natural para el boxeo, tal y como lo tenía su abuelo, que llegó a ser campeón del mundo de los pesos pesados. Para desarrollar ese talento, decide buscar a Rocky Balboa con el objetivo de que se convierta en su mentor y le entrene para convertirse en un gran campeón. Rocky está completamente retirado, y ahora se se dedica a entrenar a otros boxeadores.

El nieto de Apolo Creed estará interpretado por Michael B. Jordan, actor que ha trabajado principalmente en la televisión, y que en la gran pantalla la hemos visto recientemente en el thriller Chronicle. Sylvester Stallone volverá a interpretar por séptima vez a Rocky Balboa, y se espera que el rodaje comience lo más pronto posible.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia