Antonio Banderas confirma el spin-off de El Gato con Botas

20 de junio de 2007. Por Cine5X

Uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, ha confirmado que habrá spin-off del personaje al que pone voz tanto en Shrek 2 como en Shrek 3, El Gato con Botas.

Este "minino" ha conseguido ser tan querido por el público de estas películas (sobretodo por el más pequeño), que los productores han decidido que sería una gran idea realizar una película en la que el protagonista absoluto fuera el. Y así lo ha reconocido Banderas en el periódico británico Daily Express, diciendo que "la película va a mostrar su vida anterior, desde el gatito recien nacido hasta el gato que se pavonea continuamente que es hoy". Banderas continua diciendo que "he visto los guiones y son muy emocionantes, y también muy divertidos, que es la combinación que creo que gustará a la audiencia".

El Gato con Botas, que aún no tiene director, está prevista para 2010, y sus guinostas son David H. Steinberg (American Pie 2) y Jon Zack (Shrek 3).

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
09 SEP 2007

lISET El gato con Botas es EL MEJOR OK!!!! PERO MEJOR ESTA ANTONIO BANDERAS DIOSSS QUE HOMBRE!!

#2
16 JUL 2007

16-07-2007 de loreto Soy una gran fanatica de shrek , veo hasta los creditos de mlas peliculas.
espero que la pelicula sea muy buena . Lo que megusta del gato con botas es que sea mujeriego,un poquito canalla, arrogante, serio ,brillante y taimado.

#1
30 JUN 2007

CAREN EL GATO CON BOTAS ES BUENO