Spin-Offs de Crepúsculo

08 de julio de 2009. Por Cine5X

Spin-Offs de CrepúsculoLo malo de una franquicia exitosa basada en unos libros ya escritos, es que se sabe de antemano cuándo se acabará la historia.

Es el caso de Crepúsculo, la cual está basada en la obra de Stephanie Meyer, y que cuenta con cuatro libros en su haber (aunque no se descarta un quinto del que hablaremos en otro momento). Con el éxito arrollador y las expectativas que está levantando esta franquicia, y eso que solo se ha estrenado la primera película, supone que los productores y demás agentes que se encargan de la parte de negocio quieran seguir alargando la historia.

Y en estas estamos. Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary, productores todos ellos de las películas, han dejado caer la posibilidad de que en el futuro veamos a algunos de los personajes de la saga protagonizar su propia película. El potencial está ahí, y hay más de un papel que podría tener ese honor de ser el centro absoluto de atención en un film, lo que permitiría a los productores seguir con el éxito ya iniciado, y a los fans satisfacer sus ganas de ver a sus ídolos una vez más.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia