DVD de Ángeles y Demonios

08 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 20 de octubre sale a la venta el DVD de Ángeles y Demonios, película basada en la obra de Dan Brown, que está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Ewan McGregor.

Ángeles y Demonios se estrenó después que la adaptación del gran éxito de Brown, El Código Da Vinci, pero los hecho que ocurren en el film son cronológicamente anteriores.

Ángeles y Demonios


Para esta película tendremos tres ediciones, dos de las cuales saldrán en formato DVD, y la tercera en Blu-Ray.

DVD de Ángeles y Demonios

La edición sencilla del DVD contendrá la película en varios idiomas, tanto en audio (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán, Italiano.), como en subtítulos (Inglés, Castellano, Italiano, Portugués, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco.).

En cuanto a contenidos extra, en principio no encontraremos ninguno, de modo que tendremos que conformarnos solo con la película.

DVD de Ángeles y Demonios: Edición Especial

La edición especial del DVD está compuesta por dos discos. La película de nuevo la tendremos en varios idiomas, que coinciden con los de la versión sencilla del DVD.

Pero en esta ocasión lo que sí destacan son los contenidos extra. En el primer disco tendremos varios vídeos, titulados CERN: empujando las fronteras del conocimiento, Personajes en búsqueda de una historia verdadera, Roma no se hizo en un día, y por último uno titulado Cómo se escribió Ángeles y Demonios, en elq ue echaremos un vistazo a la obra de Dan Brown.

En el segundo disco también tendremos varias cosas. Ángeles y Demonios - La historia completa, Manejando los objetos y Esto es un ambigrama.

Blu-Ray de Ángeles y Demonios

El Blu-Ray de Ángeles y Demonios está compuesto por un solo disco, pero del que podemos sacar bastante juego. Para empezar tendremos la película en dos versiones, la que salió finalmente en cine, y la extendida, con escenas añadidas que no aparecieron en el metraje final. En este caso también las tendremos para varios idiomas en audio (DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés, Castellano, Italiano, Dolby Digital 5.1 Catalán) y en subtítulos (Inglés, Castellano, Italiano, Portugués, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco).

El contenido extra también resulta interesante. A los vídeos ya contenido en la edición especial del DVD titulados Cómo se escribió Ángeles y Demonios y Ángeles y Demonios - La historia completa, se le añaden los trailers que promocionaron la película, un cinechat, y MovieIQ.

Trailer de Ángeles y Demonios


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia